Envíos

Los envíos de tus compras se realizan mediante la empresa UES,  o Envíos SAURA, esta ultima se realiza dentro de montevideo, llegando a todo el Uruguay.

Nuestro cadete realiza las entregas pasando por la dirección que nos indicas, si crees que es necesario alguna observación a tener en cuenta no te olvides de comentarla ya que pasamos una vez para realizar la entrega y si no te encontramos dejamos una notificación y tu pedido vuelva a tienda para que lo retires.

Los pedidos serán recepcionados de lunes a viernes.

Envíos sin costo para compras que superen los $1500, en caso que la compra no supere ese monto el envío se cobra $180.

Una vez realizada la compra y confirmado el pago el tiempo de entrega será entre 24 - 72 horas de días hábiles dependiendo del método que selecciones para recibir tu pedido.

Cuando indiques la dirección de entrega es preferible que marques un lugar donde vas a estar la mayor parte del tiempo, puede ser tu lugar de trabajo, indica bien las observaciones que creas que son necesarias para así optimizar la entrega que nosotros lo vamos a tener en cuenta. Si por diferentes motivos no te encontras en el lugar de entrega la dirección no puede ser modificada y la mercadería será despachada en el pick up más cercano a tu dirección si la entrega se realiza mediante UES en el interior. 

También tenes la opción de comprar en la web y retirar en tienda, esto no tiene ningún costo, en el momento del Check out seleccionas la tienda que te quede mas cómoda para el retiro. 

Te llegaran tres mails, uno con la confirmación de tu compra, otro que el pedido esta siendo preparado y por ultimo cuando tu compra esté disponible en la tienda seleccionada para que puedas retirar (esto puede demorar hasta 5 días hábiles).

Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido y la cédula de identidad, el numero de pedido se te indica en el mail con con la confirmación de la compra online.

Tener en cuenta que la recepción de pedidos será tomada los días hábiles. 

Hasta el 24 de Julio tenes tiempo para realizar los cambios de tus compras hechas durante la cuarentena

Devolución de productos

Si la prenda que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste por favor comunícate con nosotros al teléfono 094 161 774, en el horario de 9:30 a 19:00 o envíanos un mail a contacto@saura.com.uy. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones en la que fue enviada, teniendo las etiquetas correspondientes junto con el ticket de compra.