Cambios

Para realizar un cambio deberás hacerlo dentro de los 30 días una vez realizada la compra, el producto debe estar en buen estado, con las etiquetas y su factura o el ticket de cambio. Los cambios los podés realizar en cualquiera de nuestros locales o si preferís podés enviar tu compra por el mismo medio de entrega a la dirección Saura 18 de julio 1069, este envío tiene costo que estará a cargo del cliente que quiera efectuar el cambio, a no ser que la prenda tenga un defecto de fábrica, en este caso el costo va por cuenta de Saura.

Stock

Queremos asegurarnos de que tus compras lleguen sin inconvenientes.

Si por alguna razón no tenemos disponibilidad de stock nos comunicaremos a la brevedad para efectuar la devolución. 

Medios de pago

Utilizamos diversos medios de pago para que puedas acceder a tu compra, estas plataformas trabajan de forma segura, los datos ingresados quedan en formato incognito siendo estos protegidos para tu mayor seguridad.

Si es mediante tarjeta de crédito, seleccionas el logo y te lleva a la plataforma que corresponde, y si decides realizarlo por débito o cuenta bancaria se abrirá la pagina correspondiente a tu selección donde debes ingresar los datos que te solicita para así poder realizar el pago de forma segura.

Una vez seleccionado el medio de pago que más te conviene este te va a pedir que completes tus datos, si es mediante REDPAGOS te generara un archivo PDF con un código, con este código te presentas en una sucursal de REDPAGOS y abonas tu compra.